Más de 50 familias de La Cruz se verán beneficiadas con la renovación de redes de aguas servidas que iniciará Esval en la comuna, a partir de esta semana, proyecto que tiene una inversión que supera los $50 millones.
“Esta iniciativa se enmarca en nuestro plan de desarrollo y tiene el objetivo de modernizar la red existente, lo que permite optimizar el sistema de recolección de las aguas servidas domiciliarias. La obra que ejecutaremos, junto con garantizar la continuidad del servicio, aportará mejor calidad de vida a decenas de hogares de la comuna”, dijo el subgerente zonal de Esval, Rodrigo Lastra.
Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 30 días, y contemplan la renovación de 112 metros del colector de aguas servidas de calle Pisagua, entre avenidas 21 de Mayo y Santa Cruz, además de la construcción de cámaras de inspección.
Desvíos de tránsito
Para el desarrollo del proyecto, a partir de este martes y hasta el 30 de julio se realizarán algunos desvíos de tránsito en el sector, los que fueron coordinados previamente con el municipio de La Cruz. El detalle es el siguiente:
Hacia Ruta 60-CH desde Quillota
-Tránsito liviano: Desvío por Eleuterio Ramírez.
-Tránsito pesado, buses interurbanos y vehículos de giro amplio: Desvío por calle Los Cóndores (Paradero 15 ½).
Hacia Ruta 60-CH desde La Calera
-Desvío por calle Los Cóndores (Paradero 15 ½).
En caso de consultas o requerimientos sobre la obra o los desvíos asociados, Esval tendrá a disposición su línea 600 600 60 60, el whatsapp +569 99000336 y el Twitter @esval_chile.