Por José Ossandón
Esta noche, a las 21:15 horas, la Selección Chilena enfrenta a su símil de Argentina en Calama, partido que promete intensidad y vértigo en la cancha, ya que las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 avanzan en su fase final.
En ese contexto es que se confirmó que el jugador Mauricio Isla salió de su confinamiento y viajó junto para integrarse al plantel.
El “Huaso”, quien fue notificado como positivo COVID-19 el pasado 24 de enero, tuvo que apartarse de La Roja y realizar el aislamiento respectivo.
Sin embargo, luego de aquel episodio, el lateral derecho se realizó continuas pruebas PCR hasta que arrojó negativo, lo que entregó una esperanza para que alcance a llegar al encuentro contra la “Albiceleste”.
Es así como Isla fue dado de alta a las 00:00 horas de hoy, y durante la mañana tomó un avión directo a Calama para integrarse al plantel.
Ahora será decisión del entrenador Martín Lasarte poner de titular o no al jugador del Flamengo, puesto que no pudo entrenar con sus compañeros en las últimas prácticas y en su reemplazo el DT probó a Paulo Díaz.