Por José Ossandón
Una turba de antisociales ingresó violentamente al supermercado Lider Express de Curauma, dejando al menos a un guardia herido y cuantiosos daños en el recinto.
De acuerdo a lo informado por personas que se encontraban en el lugar, de pronto se sintieron gritos y ruido de botellas que se quebraban al interior de dicho establecimiento, lo que puso en alerta a quienes estaban en los demás locales que conforman la galería frente a la rotonda llano, de este poblado que se sitúa en Placilla de Peñuelas.
Según testigos, los robos con fuerza en ese espacio “son pan de cada día, a cada momento pasan hechos de violencia. El otro día internaron robar un vehículo con la conductora adentro”.
“Entraron como seis personas al supermercado, una de las mujeres, incluso, llevaba su bebé en el coche. Fueron minutos de alta vehemencia. Salieron todos los delincuentes corriendo, uno de ellos muy golpeado por un guardia que se defendió. Esta turba huyó en dirección al tranque La Luz”, afirmó un consumidor que vio todo lo que ocurría desde su camioneta.
“No hay carabineros en Curauma, los delincuentes hacen lo que quieren”, cerró.