El ex presidente de Argentina, Mauricio Macri, realizó una llamativa declaración mientras se desarrolla la Copa del mundo en Qatar. Desde el hostel Raffles de Doha, el ex mandatario dio una entrevista en donde puso sus deseos de ver campeón a Lionel Messi con la Selección Argentina por encima de sus intenciones de volver a ser presidente de la Nación.
«¿Un Messi campeón o un Mauricio Macri presidente de nuevo?», fue una de las consultas que le hizo el diario español Marca. «Messi campeón», contestó, y agregó que «las prioridades hay que tenerlas muy claras».
En otro tramo de la entrevista, reflexionó con mayor profundidad respecto de las posibilidades de la Selección de conseguir su tercera Copa del Mundo. En ese sentido, aseguró que Argentina «está entre los cinco o seis mejores», aunque advirtió que «hay otros que pintan más solidas», que «está todo muy parejo» y que «puede pasar cualquier cosa».
«Hoy se le ve un poquito más arriba a Francia y Brasil, pero hay que ir de menor a mayor y, además, el que gana siempre debe tener una cuota de suerte, un partido que no mereces ganar y lo ganas, y Argentina aún no gastó esa cuota de suerte. En cambio. otros ya han usado un poquito de suerte», concluyó el empresario.