Una brutal pelea entre sujetos desconocidos y brigadistas forestales que combaten los incendios en Tomé, región del Biobío, terminó con dos de los implicados con lesiones de gravedad y en riesgo vital. Todavía se desconocen las causas que provocaron el enfrentamiento.
Según información entregada por Pablo Guzmán, oficial de ronda de la Prefectura Talcahuano de Carabineros, personal policial llegó hasta una base de brigadistas ubicada en el sector de Punta de Parra durante la madrugada para constatar lo ocurrido.
Allí se determinó que al menos cinco personas resultaron lesionadas en el enfrentamiento, donde se utilizaron objetos contundentes y armas cortopunzantes. De los cinco heridos, tres son brigadistas y dos civiles, mientras que son dos las personas que se encuentran con riesgo vital, siendo trasladadas hasta el Hospital Higueras de Talcahuano para ser atendidas.
En tanto, el fiscal de turno determinó que sea la Policía de Investigaciones la que se haga cargo de las diligencias correspondientes para determinar cuáles fueron las razones y circunstancias en que se desarrollaron los hechos.
Fuente: Emol.