Cada vez queda menos para este 18, pero tranquilo, si aún no has comprado todo lo que necesitas, todavía estás a tiempo. Aparte de la carne y de los vegetales, que es lo más importante, acá te dejamos una guía de lo infaltable para celebrar como corresponde las Fiestas Patrias.
Con tan solo unos clics, podrás armar tu celebración perfecta, asegurándote de tener todo lo necesario para esas inolvidables tardes de asado y juegos tradicionales con buena compañía. “En estas fechas, sabemos que la planificación puede ser un desafío, por eso hemos reunido en nuestra plataforma todo lo necesario para que puedas disfrutar de unas Fiestas Patrias sin complicaciones. Ya sea que busques una nueva parrilla o accesorios para asados, o simplemente una decoración especial, nuestro catálogo tiene lo que necesitas”, comenta la gerenta comercial de Consumo para Ripley.com, Mónica Román.
1. Parrillas: el asado es uno de los grandes protagonistas de las Fiestas Patrias y, para hacerlo de manera correcta, necesitas una buena parrilla. Existe una amplia variedad, desde portátiles y plegables, ideales para quienes prefieren celebrar al aire libre o en espacios reducidos, hasta más espaciosas y robustas para aquellos que disfrutan de hacer asados a lo grande.
2. Decoración dieciochera: ninguna celebración del 18 está completa sin una buena dosis de decoración patriota. Si quieres simplificarte, lo más fácil es comprar packs de decoración y accesorios de cocina que incluyen guirnaldas con los colores de la bandera chilena, banderines y hasta luces temáticas. Estos sets son ideales para transformar cualquier espacio en un rincón festivo lleno de espíritu patrio. Además, algunos packs incluyen manteles y servilletas con diseños dieciocheros, perfectos para dar el toque final a tu mesa.
3. Chupallas: para completar tu look dieciochero, una buena chupalla es esencial. Estos sombreros, no solo son perfectos para protegerte del sol en los eventos al aire libre, sino que también te ayudarán a lucir con estilo mientras disfrutas las fondas y bailas cueca.
4. Parlante: ya sea que vayas a la fonda o al parque, la música no puede ser un limitante para disfrutar de los mejores momentos dieciocheros. Ponle un toque musical a tu celebración con un parlante potente y versátil, que te permita llevar tus pasos de cueca a todos lados.
5. Juegos dieciocheros: ¿qué sería de las Fiestas Patrias sin los juegos tradicionales? Los cachos, el emboque y el trompo son clásicos que nunca pasan de moda. Estos juegos son perfectos para compartir en familia y amigos, además de añadir una dosis extra de diversión a tu celebración.
Las Fiestas Patrias son una oportunidad perfecta para celebrar nuestra chilenidad y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Organiza una celebración inolvidable y no dejes ningún detalle al azar. Recuerda, lo más importante es disfrutar de la compañía, la buena comida y la música. ¡Viva Chile!