Una mujer perdió a su mascota, un hámster, a bordo de un vuelo comercial, lo que retrasó el viaje por cerca de tres horas en Perú.
El incidente ocurrió en un vuelo de la aerolínea Latam que iba de Lima a Tarapoto. Cuando la nave estaba por despegar, la pasajera dio aviso de que el animal se había escapado del contenedor en que lo transportaba.
Lo anterior obligó a detener el procedimiento y se inició una búsqueda en el interior de la aeronave, que contó con la participación del personal y varios pasajeros.
El hecho, viralizado rápidamente por redes sociales, provocó la molestia de los viajeros, que criticaron la irresponsabilidad de la dueña, cuyo descuido provocó el retraso del vuelo.
La usuaria de Tik Tok eilyn2804 compartió el registro del momento en que su mascota fue hallada, señalando que «solo fueron tres horas y media de atraso».
La mujer, de todos modos, fue retirada del avión como medida preventiva, complementó Infobae. Pero la historia no concluyó ahí, ya que el vuelo experimentó un segundo retraso debido a que uno de los pasajeros presentó complicaciones de salud.