Con dos personas detenidas, más de 900 plantas y 7 kilos de marihuana a granel se incautaron durante un operativo efectuado por la SIP de la Subcomisaria Quintero.
Las diligencias contaron con una orden de entrada y registro a dos viviendas, ubicadas en el sector Las Gaviotas y Valle Alegre.
Las alertas se encendieron en medio de un patrullaje preventivo, cuando funcionarios que transitaban por el sector detectaron un fuerte olor a cannabis, lo que comenzó con la investigación.
“La Sección de Investigación Policial de esta unidad logran la detención en dos domicilios de dos sujetos, quienes en el interior y en distintas dependencias mantenían más de 900 plantas de cannabis sativa y alrededor de 7 kilos de marihuana a granel, los que son puestos a disposición de los tribunales de justicia”, comentó el Capitán Miguel Cuevas, Subcomisario de Quintero.
Ambos imputados mantienen antecedentes anteriores relacionados a drogas, además a uno de ellos se le suman ilícitos asociados a robo con violencia.




















