Francisco Meneghini comenzó su ciclo al mando de Universidad de Chile con una victoria en el Centro Deportivo Azul, luego de imponerse 3-1 Santiago Wanderers en un partido amistoso de pretemporada.
El encuentro se disputó bajo un formato especial, con dos partidos de 30 minutos, lo que permitió al nuevo cuerpo técnico observar distintas variantes tácticas y evaluar a gran parte del plantel disponible.
Este compromiso ante el conjunto caturro fue el primer apronte formal de Meneghini, luego de que se cancelara el amistoso internacional frente a Racing Club, que estaba programado para el pasado domingo en el Ester Roa Rebolledo como estreno inicial del nuevo DT azul, pero que, producto de la emergencia forestal que vive el sur del país, se decidió no llevar a cabo.
En el primer bloque del amistoso, la U formó con el mismo once que iba a salir a la cancha frente a los argentinos, el cual contiene a 3 de sus refuerzos.
Los azules formaron con Cristopher Toselli en el arco, una línea de cuatro defensores compuesta por Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia y Felipe Salomoni. En el mediocampo, Lucas Romero y Charles Aránguiz, más adelante Javier Altamirano y Lucas Assadi, y en delantera, Eduardo Vargas y Octavio Rivero.




















