Un hombre murió luego de ser baleado y sufrir el robo de su vehículo durante la noche de este viernes en avenida Santa María, en la comuna de Recoleta, hecho que es investigado por la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI.
El crimen ocurrió cerca de las 21:20 horas, a la altura de la intersección con Puente Loreto. De acuerdo con los antecedentes preliminares, la víctima se desplazaba en un Chevrolet Onix gris cuando fue abordada por varios sujetos que se movilizaban en otro automóvil.
Según información preliminar, los individuos habrían descendido del vehículo y obligaron al conductor a bajar. En ese momento, le dispararon en la zona abdominal y posteriormente huyeron a bordo del automóvil de la víctima.
El hombre fue trasladado inicialmente hasta un recinto asistencial y posteriormente derivado a la exPosta Central, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.
El comisario Marcelo Navarro Benucci, de la Brigada de Homicidios Centro Norte, señaló que «respecto a la dinámica, en este momento el personal está levantando cámaras en el lugar, a fin de poder establecer la dinámica del hecho, empadronamiento de testigos de igual forma y otras diligencias».
El detective agregó que «se encuentra evidencia balística en el lugar, así como también evidencia biológica, la cual va a ser levantada y analizada por el Laboratorio de Criminalística».



















