Darío Osorio comienza a recibir elogios tras la victoria de 1-0 de su equipo sobre el Fulham que le dio la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga.
A los 61′, el chileno protagonizó una gran acción individual tras combinar una pared y dejar en el camino a Calvin Bassey con un caño.
El ex U recibió comentarios positivos por su actuación en la Copa de la Liga.
«Está claro que aún se está adaptando al fútbol inglés, pero estoy cada vez más convencido de que Darío Osorio va a triunfar. El chico sabe jugar», escribió el medio partidario Team Called Palace.
«Encantado con Dario Osorio esta noche. Gran contribución, y también sólido en defensa», señaló el podcast Lets Talk Palace.
Osorio poco a poco va peleando por un lugar en el Crystal Palace luego de un arranque complejo incluso sin ser convocado en la Premier League.




















