Ronaldo Nazario, campeón del mundo con Brasil en 2002 y subcampeón en 1998, reconoció que no sería de su agrado que Argentina se quede con el mundial que se está disputando en Qatar.
“No puedo responder por todo Brasil, puedo responder por mí. Claro que estaré feliz por Messi, pero tenemos mucha rivalidad entre Brasil y Argentina. No voy a ser hipócrita y decir que estoy feliz si gana Argentina, porque no es verdad. Pero veo el fútbol como algo romántico, así que lo aceptaré y disfrutaré cualquier campeón”, señaló en diálogo con Marca.
Además, el ex delantero comentó la sorpresiva eliminación de su selección en cuartos de final ante Croacia. “Nos faltó ser más listos para pasar la eliminatoria. Para mi, Brasil jugó muy bien, pero nos faltó experiencia para saber mantener el 1-0”, indicó «Fenómeno».
También tuvo palabras para la búsqueda de entrenador en la selección de Brasil tras la salida de Tite. “No me importaría que fuera extranjero. Me encantaría ver nombres como Guardiola, Ancelotti o Mourinho entrenando a Brasil. Pero no soy el que elige, veremos qué pasa”, concluyó el ex Real Madrid..