El incendio que sigue afectando al sector de Quebrada Escobar en Villa Alemana se encuentra sin peligro de propagación según el Municipio de la comuna.
«Actualmente el incendio en Quebrada se encuentra sin peligro de propagación. Durante la noche no hubo reactivación de focos y se espera que hoy la temperatura sea entre los 22° y 24°, siendo un factor clave para controlar la situación», indicó la casa consistorial.
«En estos momentos se encuentran en Quebrada Escobares el total del cuerpo de bomberos de Villa Alemana, el equipo completo de CONAF, la brigada forestal de la Armada, una brigada del ejercito, carabineros, nuestro equipo municipal y un contingente médico de la corporación municipal», añadió el municipio.
«También nos encontramos realizando operaciones de contención emocional y psicológica, un sondeo social, y atención oportuna a las victimas del incendio, que afectado a 10 casas. Las familias villalemaninas no están solas», concluyó la publicación de la Municipalidad en redes sociales.