La Junta Vecinal 79 del Cerro Cordillera emitió un comunicado en donde expresa su malestar por el cierro sin previo aviso del ascensor Cordillera, y la falta de información sobre una eventual reposición del servicio.
«Con respecto al cierre del ascensor Cordillera desde el día jueves 20 de abril y sin tener mayor información del motivo a tomar tal decisión y no decir cuando será su reapertura es que hemos decidido levantar este comunicado», inicia la misiva.
En la carta aborda diversas problemáticas, como la falta de un lomo de toro en calle Castillo a la altura de Cánovas y Sócrates; falta de pintado de pasos de cebra, falta de luminarias, falta de poda de árboles, etc.
«La nula comunicación para informar a la comunidad con respecto al cierre del ascensor Cordillera…entendiendo que coordinando con la junta de vecinos a través de su directorio cómo canalizadores de información de gran valor para la comunidad…compromiso adquirido el día de la reapertura del ascensor Cordillera en noviembre pasado», señalan los vecinos.
«Mencionar que estos requerimientos fueron todos hechos en terreno junto a coordinadores de la OMZ teniendo nula respuesta», concluye el escrito.