Este viernes continuará la disputa de los cuartos de final de Copa Chile, que tendrá como único duelo de la jornada el choque entre Universidad Católica y Santiago Wanderers en el estadio Santa Laura, buscando un lugar entre los cuatro mejores de la Zona Centro Norte.
El partido podría estar en serio riesgo de ser suspendido debido a las intensas lluvias que han caído durante los últimos días en la Región Metropolitana y que tendrían en mal estado el césped de la Catedral.
Tan grave es la situación que el canchero del recinto de Independencia, Patricio Bustamante, advirtió en diálogo en Bolavip que en caso de llevarse a cabo el cotejo, el campo de juego quedaría destrozado.
«Ni hoy ni el domingo (Unión Española ante Athletic Club Barnechea) debería jugarse. Si se juega hoy día, la cancha va a quedar destruida y ¿Qué cancha va a tener Unión Española que es el local? Para mí sería impresentable», aseveró.
Asimismo, Bustamante remarcó que «hoy y el domingo deberían suspenderse para que se pueda jugar el 28 el Clásico Universitario».