Deportes Recoleta aprovechó su localía para imponerse con autoridad por 4-1 a Santiago Wanderers, en un partido marcado por la incesante lluvia que convirtió el terreno de juego en un barrial.
A los 7 minutos N. Carvajal abrió la cuenta para los capitalinos mediante lanzamiento penal. A los 29 llegó el segundo tanto, luego de que el central verde Meneses intentara dar un pase hacia su portero, pero la cancha le jugó una mala pasada deteniendo el balón, que le quedó servido al artillero recoletano R. Rivero quien definió con clase para aumentar las cifras.
A los 38 nuevamente R. Rivero anotaría, poniendo el 3-0 para Recoleta y la lápida temprana para el partido, luego de capturar un rebote después de un tiro de esquina, que transformó en una volea imparable para el arquero porteño.
A los 87 Carlos Muñoz puso el gol del honor para los caturros mediante lanzamiento penal, el que fue detenido por el arquero rival, pero en el rebote fue convertido por el delantero visitante.
En la última jugada del partido, a lo 87, Recoleta colocó el 4-1 definitivo, mediante gol de lanzamiento penal de P. Pereira.
Con este resultado el cuadro porteño se mantuvo en la séptima posición del torneo de Primera B con 29 punto en 19 jornadas, dentro de la zona de liguilla, y a 4 puntos del líder San Luis (33), quien tiene un duelo pendiente.
Recoleta en tanto escapó de la zona baja de la tabla, alcanzando los 23 puntos llegando al décimo lugar, a siete de distancia del colista Puerto Montt, quien estaría perdiendo la categoría si el torneo terminase hoy.