Alexis Sánchez y Gabriel Suazo protagonistas en España. Esta vez en la agónica victoria del Sevilla sobre el Rayo Vallecano, por 1-0, en la Liga.
El delantero chileno fue titular por primera vez desde su fichaje, mientras el lateral es un inamovible para el técnico Matías Almeyda y también estuvo desde el arraque.
El partido fue pobre, sobre todo por parte del Sevilla. No tuvo peso ofensivo y eso hizo que Alexis y sus compañeros en ataque naufragaran la mayor parte del encuentro.
Pero sobre el final cambió la historia. Almeyda realizó cuatro cambios en el segundo tiempo y apostó por la continuidad del goleador histórico de la «Roja». Y su decisión fue acertada.
Al minuto 87, Alexis tomó el balón en la mitad de la cancha y con un pase de primera abrió la cancha. José Ángel Carmona sacó el centro y Akor Adamas metió un zapatazo para abrir la cuenta y decretar la victoria.
El pase del chileno iniciando la jugada del gol fue clave. Sus compañeros lo felicitaron. Ya los 90+3′ Almeyda lo sacó, pero la tarea estaba más que cumplida.
Suazo también tuvo un partidazo. Ofensivamente ofreció poco por lo mostrado por su equipo, en en defensa fue protagonista. Certero en los cruces y recuperando varios e importantes balones.
Sevilla llega a los 10 puntos y queda en la octava posición de la Liga. Suma su tercera victoria en los últimos cinco duelos.