Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) llegaron hasta la comuna de Villa Alemana, específicamente a la intersección de calle Lastra con Yungay, tras confirmarse la presencia de un cuerpo sin vida en plena vía pública.
Tras las priemras diligencias, personal policial pudo constatar que el fallecido correspondía a un hombre de 34 años de edad, identificado como José Luis Nuñez.
A propósito de este hallazgo, el fiscal de turno, Hernán Silva, explicó los detalles del caso: el hombre se encontraba robando en el sector, cuestión que generó un altercado con los vecinos».
«Por la información preliminar recabada por Carabineros se trataría de una persona que habría sido sorprendida con posterioridad, a las 4 de la mañana de ese mismo día, caminando sobre el techo del inmueble de calle Arrieta 750, calle paralela a calle Lastra, lugar desde donde la persona, al ser sorprendido por el dueño de casa, comenzó a huir cayendo de la techumbre al suelo a una altura aproximada de 4 metros», añadió.




















