Kel Calderón lanzó los dos cepillos que creó con la marca Tangle Teezer, lo que supone un hito más en su carrera como influencer. Uno de los invitados al evento fue su padre, el abogado Hernán Calderón, en su primera aparición pública tras enfrentar complicaciones por el covid-19.
En conversación con Las Últimas Noticias, Calderón padre habló de su presente. A inicios de este año, fue dado de alta luego de un tratamiento para aplacar las consecuencias del coronavirus, que lo dejaron con ventilación artificial y coma inducido.
“Estoy bastante bien. Estuve mucho tiempo retirado de la actividad pública y de mi trabajo. Dos veces me tuvieron que hacer reanimación cuando estuve en la clínica, y eso es bastante impactante. Hoy afortunadamente no tengo ninguna secuela. Y luego tuve un tiempo de recuperación bastante largo, perdí mucho peso, pero desafortunadamente ya lo recuperé todo”, señaló el profesional.
«Tener una familia muy dividida ha sido sumamente doloroso, así que espero que se arregle y Dios quiera que sea lo más pronto posible. Para mí lo más importante en la vida que me queda es lograr que mi familia sea una familia unida, esto que estemos divididos papá con hija y mamá con hijo es muy doloroso. Y estoy trabajando en reparar ello cada día que puedo”, cerró Calderón.