El Diputado por del distrito 6, Nelson Venegas, señaló que era una pérdida de tiempo el tema de las Acusaciones Constitucionales, luego de que la Cámara rechazara el libelo en contra de la ex Ministra de Justicia Marcela Ríos impulsado por Chile Vamos.
“Lo dije la semana pasada, respecto de la acusación del ministro Giorgio Jackson. Siento que lamentablemente es una pérdida de tiempo que no se justifica en ningún aspecto, ni jurídica ni políticamente. Esta es la votación que ha contado con el menos respaldo en la Cámara, lo cual deja de manifiesto que era absolutamente inconducente”, indicó el parlamentario.
“El problema mayor es que mientras se está llevando a cabo este tipo de acusaciones, perdemos el tiempo, perdemos la oportunidad de estar legislando y sacando las leyes que son tan necesarias para el bienestar de nuestra ciudadanía. Y eso, evidentemente que a mí, en lo personal, me duele, porque yo al Congreso vine a legislar para solucionar los verdaderos problemas de la gente”, concluyó el legislador.