Un sujeto protagonizó este martes un accidente de tránsito en Santiago Centro, conduciendo ebrio en contra del tránsito e impactando con un poste del alumbrado público.
El hecho ocurrió en calle Nataniel Cox: «En el lugar se encontraba efectivamente un vehículo contra el normal sentido del tránsito, el cual colisionó contra un poste en el lugar, mantiene daños el poste del mismo vehículo», indicó el teniente Patricio Andrade de la Cuarta Comisaría Santiago Central.
«Se entrevistó al conductor e indica que se habría quedado dormido. Tras un par de diligencias de Carabineros, se logró verificar y comprobar que efectivamente se encontraba en estado de ebriedad, debido a que mantenía hálito alcohólico, rostro congestionado, inestabilidad al caminar e incoherencia al hablar», agregó el teniente.
Tras la realización de un examen en el lugar, el sujeto marcó 1.46 grados de alcohol en la sangre. Fue detenido por conducción en estado de ebriedad.
«El conductor, de nacionalidad chilena, mantenía su licencia de conducir al día pero la documentación del vehículo estaba vencida, reportó Carabineros.



















